Friday, May 12, 2017

alfombras de lana anudadas a mano para hoteles

alfombras de lana anudadas a mano para hoteles


En la última sesión discutimos acerca de las alfombras handtufted siendo utilizadas en hoteles, ya que deseamos compartir las alfombras tejidas a mano. Hay muchas ocasiones en las que uno necesitas alfombras de gama alta con una larga vida útil. Aquí es donde anudadas a mano entra en la imagen alfombras.

hoteles de alto grado (5 estrellas, 7 estrellas) están exigiendo alfombras anudadas a mano, lana y se mezclan con seda artificial o en algunos casos incluso de seda original, por la razón que decir cuando tenemos todo lo alto grado ¿por qué no alfombras / moquetas.

alfombras de lana anudadas a mano para hoteles
alfombras de lana anudadas a mano para hoteles
Las alfombras y tapetes son la belleza de la planta, es como usted ha puesto hermosas telas en un poco de belleza ... .Esta significan que cuando se utiliza suelo de mármol, suelo italiano o cualquier piso alto grado, decorar con un poco de joya ... esta joya no es más que alta alfombras de clase.

Venga a ver el hermoso mundo de las alfombras con todos los diseños y número de coincidencia de colores para hacer una elección, porque a menos que y hasta que vea los diseños / colores a juego no se puede maquillaje lo que estamos hablando ...

Algunas imágenes de alta clase alfombras anudadas a mano son para su referencia.

Si necesita más detalles para ser revisados, puede volver a nosotros en sales@custom-rugs-custom-carpets.com